EL CAPO 3 CAPITULO 50

EL CAPO 3 CAPITULO 50

EL CAPO 3 CAPITULO 30El Capo 3 CAPITULO 50: El capo del narcotráfico no está muerto, está vivo, y regresa para una tercera temporada de esta exitosa serie. Esta vez, la acción tendrá lugar entre Colombia y los Estados Unidos, donde Pedro Jaramillo desafiará a las autoridades como solo él puede.

Definitivamente, esta es la serie con más acción del año lo  mejor. “El Capo” es la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por dificultades de la vida, necesidad y ambición se convierte en el narcotraficante más buscado por las autoridades del país.

Entre traiciones, amores y odios el Capo se roba el puesto del más temido delincuente de Colombia y América Latina: Pablo Escobar. El Capo es la producción más costosa que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnquer propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro. Se estima que la serie costó aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos (unos 8 millones dedolares americanos al tipo de cambio del 2012).

 La historia se habría convertido en toda una obsesión para su escritor Gustavo Bolívar. La escribió en primera persona, por lo que se basó en lo que él haría si fuera un capo; contando además con una larga investigación, incluyendo el contacto directo con distintos narcotraficantes en las cárceles.

Es una de las series más exitosas a nivel mundial y de Colombia en el mundo. Emitida en más de 75 Países y traducida a más de 18 idiomas.

Mas Información : EL CAPO – WIKIPEDIA  Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI.

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI.

También pueden Ver EL CAPO 3 CAPITULOS  en vivo a las 8:00 pm por el CANAL MUNDOFOX de Colombia.

EL CAPO 3 CAPITULO 50

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir


EL CAPO 3 | Todos los capítulos ONLINE

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.