Sin Senos Si hay Paraiso 3 – Capitulo 18

Sin senos sí hay paraíso 3 Capitulo 18

comenzará con Catalina La Pequeña (Gaitán) y Daniela (Johanna Fadul ) esperando los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Yesica Beltrán (Issa), quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intenta sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela.

Pero Catalina La Pequeña se destaca no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, y el resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas.

Sin senos si hay paraíso tercera temporada

Según la descripción oficial de la nueva temporada, la relación de Catalina La Pequeña y Hernán Darío (Juan Pablo Urrego ) está amenazada por la obsesión de Mariana (Stephania Duque ). Ella dará a luz una hermosa niña y continuará afirmando que es hija de Hernán Darío. Catalina La Pequeña duda de la paternidad de Hernán Darío y hará todo lo que este en sus manos para descifrar la identidad del verdadero padre. No será una batalla fácil y Mariana hará todo lo posible para arrebatarle el amor de su vida a Catalina La Pequeña.

Por otro lado se materializa la temible maldición de la bruja Abigail (Patricia Maldonado ). Catalina la Grande y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana (Diana Acevedo ), la hija de Vanessa (Stefanía Gómez) murió, al igual que Martina (Joselyn Gallardo), la hija de Paola (María Alejandra Pinzón), y ahora Catalina la Grande tendrá que redoblar esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena (Carolina Sepúlveda) cuidará los pasos de su hija, Valentina (Jennifer Arenas). En esta batalla contra el mal tendrán muchos aliados pero no faltan los enemigos”.

De acuerdo a la actriz Carmen Villalobos, uno de los personajes principales morirá al comenzar la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. Si bien no reveló su nombre, dijo que “esa muerte es el resultado de las malas decisiones. Hay muertes que están justificadas. Este personaje tomó malas decisiones“.

Las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso terminaron en marzo pasado y a la espera de una nueva renovación, los actores de Sin senos sí hay paraíso ya tienen otros proyectos en marcha. Por ejemplo, Majida Issa será Alejandra Guzmán en una próxima biopic.

La misma Carolina Gaitán cambió completamente de look para un próximo proyecto. No obstante, al menos Carmen Villalobos cree que sí habrá otra temporada de la telenovela.

Sin Senos Si hay Paraiso Tercera Temporada – Todos los Capitulos

Sin Senos Si hay Paraiso 3 – Capitulo 18

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.