THE WALKING DEAD QUINTA TEMPORADA CAPITULO 10 en ESPAÑOL

THE WALKING DEAD QUINTA TEMPORADA CAPITULO 10 en ESPAÑOLTHE WALKING DEAD QUINTA TEMPORADA – CAPITULO 10 EN ESPAÑOL

THE WALKING DEAD La quinta temporada de la serie The Walking Dead fue confirmada el 29 de octubre del 2013.[1]. Comenzará a emitirse en el canal AMCel 12 de Octubre de 2014. La transmisión internacional seguirá estando a cargo de la cadena FOX.

En Latinoamerica y en España la serie se estrenará el 13 de Octubre del 2014.

El programa sigue estando basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, y que fue desarrollado para la televisión por Frank Darabont.

El 07 de octubre del 2014 la serie fue renovada para una sexta temporada a estrenarse en el 2015.

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.

La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.

Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá… Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo… ¿En quién se han convertido?

The Walking Dead Capitulo 10 en español

TEMPORADA 5 THE WALKING DEAD – 5×10

THE WALKING DEAD QUINTA TEMPORADA TODOS LOS CAPITULOS ONLINE

THE WALKING DEAD QUINTA TEMPORADA TEMPORADA CAPITULO 10 EN  ESPAÑOL

ESTRENO 15 de FEBRERO del 2015

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.